LOS MEJORES CONSEJOS QUE ME HAN DADO NUNCA

¡Hola a todos!

Hoy escribo sobre los mejores 5 consejos que me han dado nunca, los he seguido y me han ayudado muchísimo ❤ ¡A ver si os funciona a vosotros también! 

  • Aléjate de la gente falsa, de la que te critica a tus espaldas, que no te apoya en tus momentos tristes y que simplemente no te sientes cómodo en su compañía e incluso te hacen sentir mal contigo mismo. Personalmente es una de las mejores cosas que he hecho.
  • Olvídate de los cotilleos y de la gente que habla de más. Olvídate de todo lo que digan. Cada uno tiene que preocuparse de su propia vida. ¡Si hablan de la tuya es que debe ser muy interesante!
  • Piensa en positivo. Puede que luego no salgan las cosas como quieres, pero al menos has disfrutado del camino para alcanzar tu meta. Y eso es lo que de verdad importa. Como dice mi madre “Trázate una meta y no busques solo conseguirla, disfruta de cada paso que des, de cada minuto, de cada momento”.
  • Estar realmente con gente que te quiere tal cual eres. Rodéate de ella. Que conozca tus defectos y los acepte. Esas personas son las que deben y se merecen estar en tu vida.
  • SONRÍE y se amable siempre. 🙂

 

¡Espero que os haya ayudado! ¡Un besito enooooorme!

Carlota ❤

Anuncios

11 thoughts on “LOS MEJORES CONSEJOS QUE ME HAN DADO NUNCA

  1. Estoy totalmente de acuerdo, es muy importante es rodearse de gente que te aporte en todos los sentidos. Yo voy a aportar uno mio, y que me parece fundamental , “se siempre humilde” en comportamiento, con la gente, en tu trabajo..☺️

    Le gusta a 1 persona

  2. Tienes un post la mar de chulo Carlotaa!. Lo he estado ojeando un rato y se ven muchas ganas y esfuerzo, digno de admirar, morena. Y estos 5 consejos son un gigante paso hacia la Felicidad. Siguee asii!!!
    un beso fuerte.

    Pablo

    Me gusta

  3. Tienes un post la mar de chulo Carlota. Lo he estado ojeando y se en muchas ganas. Digno de admiracion, morena. Y estos 5 consejos son un gigante paso hacia la Felicidad. Sigue asi!!
    Animos

    Pablo Degis

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encanta tu blog Carlota! Se ve claramente reflejado el esfuerzo y la honestidad. Ademas parece buena persona 🙂
    Sigue así y ánimo, a ver si nos conocemos algún dia
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  5. Me encanta tu Blog Carlota! Eres genial y muy dulce! Me gustaría preguntarte algo personal, podría hablarte por instagram? Muchas gracias guapa 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s