CÓMO LLAMAR LA ATENCIÓN DE UN CHICO/A Y CÓMO MEJORAR CUALQUIER RELACIÓN

¡Hola otra vez! Contentísima de escribiros otra vez. Esta vez quería hablar de lo que me preguntó una chica por DM de Instagram. Cómo tener la atención de un chico y yo también quería añadir “tips” de cómo mejorar cualquier relación, ya sea de familia, de amistad o de pareja. Todo es basado sobre mi experiencia. 🙂

Primero de todo, para llamar la atención de un chico o chica, tienes que ser TÚ MISMO. Siendo tú mismo podrás atraer personas lo más parecidas a ti. Si realmente intentas ir de algo que no eres y no eres tú mismo, aparte de engañarte, tendrás a tu alrededor personas que no te hagan feliz, y puede ser que consigas la atención de “esa persona” pero dentro de un tiempo, esa persona se dará cuenta de quién eres realmente. Y si a esa persona no le gusta cómo eres, ¿para qué estar con ella? ¿Cuál es la finalidad de estar con esa persona?

Cuando estás contento contigo mismo y con quién eres, trabajas en ser mejor persona y haces cosas que te gustan y te hacen feliz, atraerás a personas que le gusten las mismas cosas que a ti. De esta manera no solo te respetas a ti mismo como persona, sino que también te verás feliz, brillante, sano… ¡que es lo más importante! Así que primero trabaja en ser mejor persona, viaja, ten historias que contar, respétate como persona, come sano, etc… Y todo lo demás fluye solo.

Sobre cómo mejorar cualquier relación:

  1. Comunícate, expresa lo que sientes de una manera amable, no te guardes las cosas. Lo único que haces es hacerte daño a ti mismo. Yo aún estoy trabajando en esto, es difícil pero poco a poco se consigue.
  2. Si tienes una mala relación, no te centres sólo en todo lo malo. Intenta mirar las cosas desde fuera e intenta ser objetivo y ver las cosas que tú haces mal también. Es lo que más cuesta pero se aprende con pequeños pasitos hasta que se consigue. Si necesitas hacer una lista, hazla. Yo hago muchísimas. Apunta todo lo que tengas que mejorar y síguela. Trabaja en ti, es muy importante.
  3. Haz una lista con todas las cualidades que crees que tienes, al menos 20. Tienes que estar bien contigo mismo antes de poder dar amor a otra persona y ser feliz.
  4. Escucha y acepta que todos somos diferentes. No todos pensamos igual y todos tenemos diferentes puntos de vista sobre las cosas, probablemente para resolver un problema tu creas que “ese camino” es el correcto, mientras que la otra persona piensa que es el contrario.
  5. No digas lo primero que se te pase con la cabeza. Aléjate del tema un rato, escucha música que te gusta, ves a dar un paseo y piensa las cosas antes de decirlas. Ser impulsivo sólo traerá malas consecuencias.
  6. Haz saber que la otra persona es importante para ti y demuéstraselo con actos.
  7. Es un símbolo de que eres valiente.

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que lo pongáis en práctica y a ver si os sirve tanto como a mí.

¡Miiiiil besitos! ❤ ❤ ❤ ❤

Carlota

Anuncios

16 thoughts on “CÓMO LLAMAR LA ATENCIÓN DE UN CHICO/A Y CÓMO MEJORAR CUALQUIER RELACIÓN

  1. Moltissimes gracies Carlota, havia sentit concells similars pero sempre va be q te els expliqin i repeteixin. Nomes tinc 15 anys, i crec q es un moment de molts canvis i experiencies noves, sempre va be escoltar concells dalgu q ja te una mica dexperiencia de la vida. Mencanta el q fas!!!

    Me gusta

    1. Que mona que ets!!! Clar que sí, de veritat que funciona. Si tu ets TU mateixa i et sents be amb això tot el que ve després sera bo i tu seràs feliç. Espero que t’hagi servit bonica. Mil petonets!!!!! ❤

      Me gusta

  2. Vaya, viniendo de una chica muy bella me parece que eres muy inteligente, es agradable que aconsejes que las personas sean ellas mismas, sobre todo a las chavalitas, eso provoca el autoconocimiento y como consecuencia que saque lo mejor de sí. Te felicito, espero sigas publicando cosas interesantes.

    Me gusta

  3. Al veure el títol m’he precipitat i he pensat… espero que no sigui una llista de consells tipus: “tienes que ser mona”, “tienes que escucharle para que se sienta apoyado…” i tot això que durant tantes generacions s’ens han dit i que encara es diu… 😦
    Però m’havia precipitat… m’ha agradat el teu post i estic d’acord amb tu!
    El més important és posar-nos atenció cadascuna a sí mateixa, estimar-nos i respectar-nos. I després trobar persones amb qui compartir tot això 🙂

    Una Carlota de 30 anys que també segueix treballant i aprenent sobre si mateixa… buf, diuen els que són més grans que jo que això mai acaba! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Clar que no Carlota, donc sort que l’has llegit!!! És molt important ser un mateix en tots els aspectes de la vida per ser feliç. Què t’he de dir a tu, segur que ho saps ❤ ❤ Gràcies pel comentari, espero que et segueixin agradant! Un petó 🙂

      Me gusta

      1. La meva precipitació no era per tu o el teu blog eh! Era perquè a internet hi ha moltes llistes així!! Un petò, compi de nom, ens seguim llegint!

        Le gusta a 1 persona

  4. Y con el tiempo más claro hay que tenerlo, o mejor dicho, más claro lo tienes…. Esa seguridad en ti mismo, ese saber aceptarte y quererte tal cual eres, hace que todo funcione mejor. Rodeate de gente que te aporte, todos tenemos cosas que aportar😘

    Le gusta a 1 persona

  5. qué hago si me ha dejado mi novio?
    mira te lo voy a contar: no entiendo nada. He seguido tus consejos al pie de la letra.
    – me he comunicado con el, no me he guardado nada.
    – soy buena persona.
    – cuando lo necesito, miro la situacion desde fuera, si hace falta doy un paseo.
    – como sano.
    estoy desesperada, qué hago? a ti te va todo tanbien!!!!! eres tan guapa!! jo!

    Me gusta

    1. Hola guapa!!!!
      Hay veces que las cosas que hay cosas que no tienen que ser. Yo soy de las que creo que todo pasa por algo, quizás este chico a la larga no hubiera sido bueno para ti, o no hubiérais sido felices… Simplemente tienes que pensar de esta manera. Si tu has hecho todo lo posible tienes que estar contenta por eso, no te has rendido y eso es lo que nos hace fuertes a las personas. Hay veces que las cosas no salen como planeamos! Yo también he tenido alguna ruptura dolorosa y piensas que nunca vas a querer a nadie como a esa persona. Y ahora me he enamorado hasta lo más profundo de mi corazón 😉 Y que sepas que no toda mi vida es 100% feliz, también hay momentos difíciles como en todas. Es simplemente aceptar la situación y saber como actuar sin dejar que la situación te domine a ti! Ahora no te obsesiones con eso porque lo agobiarás y será peor. Ahora es tiempo para ti, para hacer cosas que te gustan, para estar tiempo con tus amigas amigos y tu familia y de disfrutar del momento. Ocúpate y te despreocuparás!
      Espero que te haya servido bonita, no te preocupes que todo tiene solución. Un besito!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s