PROBANDO PRODUCTOS VEGANOS pt.2

 

¡Hola! ❤ ❤ ❤

Me lo habéis pedido muchísimo, así que aquí tenéis otro post de productos veganos que he estado probando.

Antes de nada quería aclarar que estos tipos de post no tienen ningún tipo de publicidad ya que cada uno de estos productos los compro con mi propio dinero para probarlos y decir lo que pienso de verdad ❤

  1. NACHOS: todos los nachos son buenísimos, pero estos son doblemente buenos ya que son ecológicos ¡y veganos! Yo los uso para mojar en guacamole
  2. TORTITAS DE ALGARROBA: si visteis mi post anterior (probando productos veganos pt.1), probé unas tortitas de algarroba que en la tienda me dijeron que eran veganos pero después me di cuenta que llevaban chocolate con leche… 😦 Estos son 100% veganos, porque llevan cacao puro. ¡son adictivas!
  3. ORGANIC “MILK” CHOCOLATE: una de las cosas que cuesta más de dejar cuando eres vegano es el chocolate con leche (o al menos para mí…). El otro día descubrí este chocolate y os prometo que no hay ninguna diferencia entre este y otro normal… ❤ ❤ ❤ ¡no se puede describir con palabras!
  4. PAN DE CENTENO INTEGRAL: alternativa buenísima al pan blanco típico que lo único que hace es darnos energía rápido en un pico de glucosa (azúcar) y que al cabo de un rato volvemos a tener hambre de más carbohidratos. Este nos da la energía duradera y nos mantiene saciados durante más tiempo. A mí me encantan las tostadas de este pan con aguacate y rodajas de tomate.
  5. “QUESO” VEGANO: para bikinis, sandwitches… ¡Bue-ní-si-mo!
  6. SALSA DE TOMATE CON ALBAHACA (BASIL): normalmente las salsas de tomate son veganas pero ésta aparte es orgánica y la más buena que he probado nunca. Para pizzas, arroz, pasta, tacos… ¡mmmmmm!
  7. BASES PARA PIZZA BIO: increíbles, quedan súper crujientes. Yo les pongo esta salsa de tomate de arriba, pimiento verde y rojo, cebolla y tomate a rodajas, pero cada uno las puede hacer a su gusto. Ya colgaré en Instagram como me quedó. 🙂
  8. YOGURT DE SOJA DE LIMÓN: es adictivo. A mi madre, a mi novio @bieljuste y a mí nos encanta. La verdad es que nunca he sido demasiado fan del yogurt de soja, pero este hay que probarlo….¡de verdad probarlo! ¡es imposible que no os guste! Llevo 4 potes en 1 semana… 🙂 🙂 🙂 🙂  ¡Jajaja!
  9. “CHICKEN” NUGGETS: nunca he sido de nuggets pero para los amantes de ellos, estos están buenísimos y para nada parecen veganos. Son los que les damos a mi hermanita pequeña Helena de 7 años, en cambio de darles los de pollo que supongo que ya sabréis cómo se hacen… 😦
  10. MUSHROOM & SPINACH BURGERS: ¡¡las mejores que he probado!! Están súper especiadas y huelen y saben…. ❤ ❤
  11. ROO’BAR: sólo he probado esta de Baobab & Ginger y la verdad es que no sabe a ninguna de las dos cosas, sabe a dátiles con frutos secos pero está realmente buena, hay que decirlo. Se parece muchísimo a las RAW BITE, simplemente éstas son mas finas.
  12. BARRITA RAW BITE DE SPICY LIME: es muy parecido el sabor de todas estas barritas, pero la verdad es que este tiene un toque más ácido. Aún me falta probar la de proteínas, ¡ya os diré qué tal!

¡Esto es todo por hoy! Espero que os haya sido útil, si tenéis preguntas comentad aquí abajo y si habéis probado otros productos ¡me decís también!

¡Miiiiiiiil besitos!<3 ❤ ❤  ¡Hasta la próxima!

Carlota

Anuncios

10 thoughts on “PROBANDO PRODUCTOS VEGANOS pt.2

    1. Hola bonita! Los compro en veritas, una tienda que se llama “veganoteca”, etc. Pero esta tarde publico un post de un nuevo descubrimiento, el supermercado online MerkaBio. Allí encontrarás casi todo lo que publico, y sobre todo, todo lo de mi próxima publicación. Espero que te haya servido!! Un besito ❤

      Me gusta

      1. Hola guapísima! Pues no tengo ni idea, pero seguro que si lo buscas te sale! Igualmente, en casi todas las tiendas ecológicas venden todo lo que hay en veritas. Si no en Merkabio, que te lo envían a casa al día siguiente!

        Me gusta

  1. Ostras yo también estoy en trasicion!! Gracias por ayudarme a descubrir Merkabio, está genial!! No dejes de colgar blogs de comida vegana ❤️ 🙂
    Por cierto, has visto algún documental como Cowspiracy, Earthlings…? Están genial!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s