PROBANDO PRODUCTOS VEGANOS pt.3

 

 

¡Hola otra vez! ❤ ❤ ❤

Hacía mucho tiempo que no escribía, ¡y ya tenía muchas ganas! ❤

Hoy quería hablar de un nuevo descubrimiento. Últimamente compraba en supermercados orgánicos que eran muy caros o estaban realmente muy lejos y me tenía que desplazar mucho. Pero el otro día por Instagram descubrí un supermercado orgánico online, MerkaBio, que me dejó alucinada. No sólo muchos de sus productos son más baratos que en otros supermercados, sino que también son RAPIDÍSIMOS. Yo hice la compra por la tarde y a la mañana siguiente a primera hora la tenía en casa. Encima tienen un código de seguimiento dónde puedes ver donde está tu compra en todo momento.

Aquí os dejo todo lo que compré:

  • VitaSnacks: Son verduras crujientes 100% ecológicas y puras, que no llevan sal ni están fritas como la mayoría. Cada bolsita es muy barata y realmente como snack para llevar es genial.
  • Yogi Tea de Jengibre e Hibisco: ¡Me han encantado! Lleva muchísimos ingredientes que son auténticos “superfoods”: hibisco, cúrcuma, jengibre, canela, remolacha, cardamomo… Me pensaba que no tendría muy buen gusto, pero me equivoqué y ahora estoy enganchadísima
  • Semillas de chía: Es una bolsa muy grande de semillas de chía y el precio es más barato comparado con otras marcas. Yo siempre las añado a mi porridge de avena de por las mañanas.
  • Açaí: El mayor antioxidante de la tierra. Para hacer bowls, batidos, añadir a ensaladas, yogurt (vegano, claro…).
  • Crema de sol Bio factor 30: Una de las principales causas del cáncer de piel son las cremas de sol con mil productos químicos que se absorben en nuestra piel. Así que más vale invertir en cremas de sol BIO que encima cuida tu piel ya que contiene aceite de coco, aceite de argán, extracto de zanahoria, etc. ¡Y huele genial!
  • Crema de avellanas y algarroba de Naturgreen: Es mi producto estrella, no he probado nunca nada igual, os lo prometo. Si tuviera que destacar UN SOLO PRODUCTO de toda la serie de “Probando productos veganos”, es este sin duda. Me lo como a cucharadas… No sé si comprarme más porque me lo acabo en dos días… Aparte es que no puede ser mejor:
    • No contiene gluten
    • No contiene aceite de palma (no contribuye a la desforestación de la selva, que deja a millones de animales sin su hábitat natural, cosa que sí que contribuye la NUTELLA)
    • No contiene leche ni lactosa
    • Es 100% vegetal = VEGANO ❤
    • No contiene azúcar refinado, si no fructosa.
    • Está buenísimo no, lo siguiente…

¡Esto es todo! Ya me diréis qué tal el servicio de MerkaBio, ya veréis que rápidos son. Y también comentad abajo si probáis algunos de estos productos…(sobre todo la crema de avellanas y algarroba) Jajajaja!

Un besito enorme ❤ ❤ ❤

¡Feliz semana!

Carlota

Anuncios

8 thoughts on “PROBANDO PRODUCTOS VEGANOS pt.3

  1. Carlota que genial lo de la crema d’avellanes! Sempre l’he volgut probar pero no tenia cap referencia!! Pero escolta, a que te gust? Es com una crema de cacauet que es gust a cacauet pur? O es mes tipus xocolata? I la garofa, es nota?
    Amb ganes de veure mes cosetes en el blog😍😍😍

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola preciosa! Es una crema que sap a xocolata amb avellanes, la garrofa no es nota! Es BONÍSSIMA, esque encara no m’ho crec!! Jajaja! Es el producte que més recomano, en substitució de la Nutella. Si la probes ja em diràs algo! Un petó guapa ❤

      Me gusta

  2. Qué buenas tus indicaciones Carlota!! doy fe que la crema de avellanas es genial, buenísima!!!
    Muy buena idea hacer post lunes y jueves, los esperaremos con ilusión!!!
    Sigue así!!!!
    Un beso!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. aiii carlota!!! tienes que hacerte youtuber… nos harías tan felices a algunas!!!! Lo harías genial seguro porque eres una chica encantadora y que da unos consejos geniales…. UN BESAZOOO!!!!!!! 😀 Me encantan todos tus posts!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s