HELADOS SALUDABLES

 

¡Hola otra vez! ¡¡¡FELIZ de hablar con vosotros de nuevo!!!

Hoy os escribo sobre recetas FACILÍSIMAS de helados saludables, veganos y sin azúcar. De aquellos que podéis tomar infinitamente ❤ ❤ ❤

Helado de plátano y fresa

 

El secreto es: un día compráis las frutas que más os gusten: fresas, coco, mango, plátano, fresas, arándanos, frambuesas, cerezas, piña… Las cortáis a trocitos y las ponéis en bolsitas y al congelador!

Mis combinaciones favoritas son:

  • plátano y fresas (el de la foto)
  • plátano y coco
  • fresas, frambuesas y plátano
  • fresas, cerezas y naranja
  • coco y piña
  • plátano y coco
  • mango y cerezas
  • mango, plátano y piña
  • coco y fresas (mi favorito)
  • TODAS las combinaciones que queráis ❤ ❤ ❤ (pero por ejemplo, aguacate no lo congeléis porque se estropea en el congelador)

El segundo paso es, cuando estén totalmente congelados, ponerlo en una batidora, un procesador de comida o un robot de cocina con media taza de agua. ¡Y LISTO!

Están buenísimos, fresquitos y podéis comer para desayunar, postre, merienda… Cuando queráis. Y para los que os preocupe el peso, ¡no os preocupéis más! ❤ ❤ ❤

Espero que hagáis muchísimos helados saludables este verano. Son facilísimos y en 1 minuto están listos. Si los hacéis, ¡enviádmelos o etiquetadme así los veo!

Un beso enorme, ¡os quiero!

Carlota

Anuncios

7 thoughts on “HELADOS SALUDABLES

  1. Hola guapa! Primero de todo, me encanta tu blog lo leo siempre! Hace tiempo que soy vegetariana y me encataría ser vegana, de hecho lo he intentado mil veces pero me cuesta muchísimo! Queria preguntarte como haces cuando sales a cenar con amigos y no hay opciones veganas ya que casi todo lleva o carne o huevo o pescado, a parte es super díficil resistirme a ciertas cosas, como la pizza o los postres. Muchos besos!

    Me gusta

    1. Hola guapísima!!!!!
      No tiene que ser un problema, la verdad es que todos (o caaasi todos) tienen una opción vegana. Realmente la pizza es algo fácil. Siempre hay una “vegetariana” en la que les puedes decir que no pongan el queso, así de fácil! ❤️ Para postres, puedes pedir fruta casi siempre. Pero no te agobies, no comiendo carne en 1 día estás haciendo algo por los animales, el medio ambiente y por tu salud. Así que ya es mucho bonita 🙂 Un besito!!!!!!

      Me gusta

  2. Muy buena idea Carlota, porque además nos sirve para no tirar las frutas demasiado maduras y aprovechar absolutamente todo!!!
    Qué rico!!!! los iré probando todos!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s