VEGAN PROTEIN PANCAKES

¡Hola a todos! ❤️❤️❤️

Esta receta es genial para un buen desayuno. Desayunar 3 pancakes (grandes) de estos te ayudan a tener un desayuno con carbohidratos complejos (avena), proteína y vitaminas y minerales (avena, coco y plátano) ¡y sin azúcares ni harinas! Aparte de darte energía durante toda la mañana, la proteína te ayuda a disminuir estos “cravings” que tenemos a veces y disminuye el apetito durante la mañana. Aparte, la proteína va genial para cuando estás entrenando y haciendo ejercicio, como yo estos días. Así que aquí tenéis esta receta FIT que la podéis tomar todos los días! 

(Ingredientes para 4 personas, así hacéis el desayuno también a vuestra familia ¡Jajaja!)

– 1 taza y media de avena
– 2 plátanos
– 2 cucharadas grandes de proteína de guisante. (la mía es de Drasanvi)
– 2 tazas de leche de coco (o cualquier leche vegetal)
– 2 cucharadas grandes de coco rallado (opcional, ¡pero queda genial!)
– 1 cucharadita de canela en polvo

Trituramos bien los ingredientes i los pasamos a la sartén con una gotita de aceite de oliva virgen extra que previamente habremos esparcido con papel de cocina.

¡Y LISTO! No os imagináis como huelen… ❤️❤️❤️ De verdad que tenéis que probarlas.
En el caso que no tengáis (aún) proteína de guisante, podéis utilizar harina de coco, harina de almendras, cacao o algarroba en polvo, semillas de cáñamo (buenísima fuente de proteína), etc. ¡Lo que más os guste!

image1

Para una persona yo haría:
– Media taza de avena
– 1 plátano (o medio, como queráis)
– 1 cucharada de proteína de guisante
– 1 taza de leche de coco (mirad hasta que os guste la consistencia)
– 1 cucharada de coco rallado (al gusto)
– Media cucharadita de canela

Y antes de terminar, deciros que estos pancakes también los podéis tomar para merendar sin ningún problema 🙂

¡Espero que hagáis muchos “vegan protein pancakes”!

¡Os quiero! ❤️

Carlota

Anuncios

14 thoughts on “VEGAN PROTEIN PANCAKES

  1. Mmmmm que bueno!!!! Me encanta! Lo probaré seguro 😍 me ha encantado sobretodo que sea fácil de encontrar los ingredientes! Siempre que escribo un comentario me surgen preguntas 😅
    1 que carrera estudias ?
    2 has notado algún inconveniente siendo vegana en la Universidad? Y o voy el año que viene y me encantaría saberlo
    Como siempre gracias por el post ! Un besoo❤

    Me gusta

    1. Hola guapísima! Estudiaba ADE, pero lo dejé porque no me gustaba nada y el año que viene haré Nutrición en la Blanquerna, el único problema es que allí aprenderé nutrición convencional, es decir, me dirán que “hay que comer carne, huevos y leche para los huesos” que no me gusta demasiado, aparte de que he buscado muchísimos estudios de los mejores médicos estadounidenses y sé que no es así. Este es el único inconveniente de ser vegana, no hay ninguno más! Pero bueno, os podré aconsejar a muchísimo de nutrición!!!! Un beso y suerte en la uní bonita!!!

      Me gusta

  2. Tiene una pinta…😍😍😍 mi única pregunta es de donde saco la proteína de guisante 😅 nunca lo he visto en los supermercados a los que voy y
    Gracias por la receta !❤

    Me gusta

    1. Hola bonita! Acabo de poner un link para que sepas de dónde es mi proteína de guisante, me parece que la puedes encontrar el MerkaBio y te la envían por internet. Pero en principio en algunos súpers Bio tiene que haber seguro!!! Si no encontrases, dímelo porque investigaré también! Un besito!!! ❤ ❤

      Me gusta

  3. Muy buena! El otro día prové algo similar. Hize unas tortas con bebida de avena y plátano, pero no utilizé harina de guisante, sino de avena! Estaban riquísimas. Así que me animaré a probar la tuya (que da muy muy muy buena pinta😍).

    Te quería preguntar (o pedir jajaj) si vas a empezar un canal de youtube? Me pareces muy humana, muy tú y con las ideas claras y buenas. Espero que la respuesta sea sí!

    Besos xxx

    Me gusta

    1. Hola preciosa! Yo te recomendaría una dieta lo más vegana posible y muy muy diversa. Procura tener todas las vitaminas! A mi me va genial la LEVADURA DE CERVEZA, va bien para que el cabello y las uñas crezcan fuertes y sanos, así que ya sabes ❤ ❤ ❤ Un besito bonita!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s