VEGAN BEAUTY PRODUCTS – DRASANVI & VITA 33

¡Hola de nuevo! ❤ ❤ ❤

Hoy os traigo nuevas propuestas de productos naturales para el cabello y para la piel. Muchas chicas me han preguntado que qué utilizar cuando tienes la piel sensible, con granitos o grasa, y yo siempre digo que los productos cuanto más naturales mejor, sin parabenos, ni siliconas ni químicos que dañen más nuestra piel. Estamos expuestos al sol, a la contaminación, a los contaminantes de algunos de nuestros alimentos habituales… Así que poner nuestra piel aún con más cosas dañinas seguro que no ayuda nada. 

¡Por eso tengo algunas propuestas que han sido probadas todas por mi! Aquí las tenéis:

  1. Shampoo de Giovanni (Smooth as Silk): Lo llevo utilizando una semana y me está yendo genial, ya que ahora tengo el cabello un poco dañado del verano y ayuda a que no se me encrespe tanto (soy de aquellas que se les encrespa el pelo, ¡sí! jajaja) y la verdad es que me va genial.
  2. Moisturizing Lip Balm Bulgarian Lavender (Cacao de labios): Perfecto para hidratar los labios, yo no me voy a dormir sin él. Si soys de las que se os resecan mucho los labios por la noche como yo, va genial. Yo siempre usaba los típicos del super, pero no es lo mismo, a veces vale la pena invertir un poco más en uno que sepas que no te llevas nada tóxico a la boca y que hidrate de verdad.
  3. Balancing conditioner de Lavender & Mint: Huele increíble y deja el cabello sin ni medio enredo, ya que las chicas con el pelo largo necesitamos que no hayan muchos enredos porque cuando el cabello está mojado es más frágil y de esta manera se rompe muy fácilmente.
  4. Gel de Aloe Vera 99%:  El Aloe Vera es de los mejores productos para la piel, así que no dudé en escoger este gel.
  5. Natural Multi-Effect Mascara: Es súper pura y natural. Muchas de las mascaras que utilizo me hacen alergia y esta nada de nada. Os he puesto una foto en grande para que la podáis ver mejor,  ¡¡ya que realmente la recomiendo!!
  6. Crema Facial de Argán y Crema Facial de Rosa Mosqueta: Son las dos cremitas faciales que he estado utilizando últimamente y que ya os he recomendado a muchas de vosotras por snapchat y por DM de Instagram. La de Rosa Mosqueta la publiqué hace mucho tiempo y ya está acabada, ¡y la de Argán me está encantando! No son de aquellas cremas que dejan la cara súper grasita, si no que la hidratan bien y son super ligeras. Soy muy maniática con las cremas muy contundentes, prefiero las que enseguida se absorben.

Espero que os haya servido preciosas ❤ Y muchas de vosotras ya me hacéis caso con lo que aconsejo, me enviáis fotos y me encanta 🙂

¡Un besito enorme bonitas!

Carlota

 

 

Anuncios

2 thoughts on “VEGAN BEAUTY PRODUCTS – DRASANVI & VITA 33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s