HEALTHIEST & CHEAPEST SHOPPING LIST

¡Hola de nuevo! ❤ ❤ ❤

Espero que hayáis tenido un feliz fin de semana, aunque aún hay tiempo de hacer esos planes de domingo de peli y mantita (o estudiar, como yo…. ¡Jajaja!)

Como os había prometido, aquí tenéis un PDF adjunto en el que encontraréis una lista de la compra: sana, barata y vegana. Para los que decís que ser vegano es muy caro, ¡No es verdad! Y aquí os lo demuestro.  

Como siempre digo, los sustitutivos son un lujo; es decir: hamburguesas veganas, nuggets veganos, queso vegano, tofu… Todo esto es un poco más caro, pero también hay que decir que es menos saludable. Como digo siempre, tenéis que tratar que el 80-85% de vuestra alimentación sea natural, así que esta lista os va a ayudar muchísimo.

lista-compra

Por cierto, si soys veganos, ¡acordaos de comprar vitamina B12! 🙂

Espero que os haya gustado y que os sea útil. Si tenéis alguna otra cosa que se me haya olvidado, no dudéis en comentármela, así todos lo vemos.

¡Un besito enoooorme!

Carlota

Anuncios

14 thoughts on “HEALTHIEST & CHEAPEST SHOPPING LIST

  1. Hola Carlota! Yo soy vegana hace casi 3 años y me encantan ver tus posta, siempre apendo algo nuevo, gracias por compartir todo lo que conoces con nosotros 😊💕
    Ví que en la lista está el arroz integral, y quería contarte que si bien es muy bueno, el arroz integral yamaní es mucho mejor, tiene muchas más fibras, aminoácidos, minerales, un montón de cosas! Ya que no es procesado por la industria, es el que tiene más capas de fibra y el más natural 🙂
    Muchos muchos besos 💕

    Me gusta

  2. Hola Carlota,

    Cuándo empezaste a llevar una dieta estrictamente vegana, empezaste por ti misma, o fuiste algún tipo de dietista?

    Estoy empezando y tengo miedo de llevar la dieta de manera incorrecta, por eso te pregunto a ti, ya que veo que tienes muchos conocimientos en el ámbito y eres de las pocas personas que conozco que sigan este estilo de vida. A ver si me puedes orientar 🙂

    Y también, por último, la Vitamina B12 dónde la compras? Es indispensable al principio?

    Muchísimas gracias por todo!! 🙂

    Me gusta

    1. Hola guapísima! Al principio la vitamina b12 no es indispensable ya que se acumula hasta los 2 años más o menos. Sí, mi transición fue aprox. un año de vegetariana y después ya 100% vegana y no fui a ningún dietista. Espero que te haya servido bonita!!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s