LONDON

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!! ❤

Hoy os quería enseñar todo lo que se puede hacer en Londres en 3 días! 🙂

Me lo regaló Biel para mi cumpleaños, aunque me hizo una sorpresa. Yo hace muchísimo tiempo que quería ir a Londres (era muy pesada, estaba todo el día diciéndole… ¡Jajaja!), estaba saturada de exámenes y hacía tiempo que queríamos hacer un viaje juntos. Pero el me decía que nos ibamos a Formentera (ahora no era el tiempo, llovía, estaba todo cerrado…). Me llevó al aeropuerto y me enseño el panel. Ponía: LONDRES! Me quedé…..

En primer lugar, nos movimos en metro con el Day Travel Card. Con el metro estas donde quieras de la ciudad en 15 minutos como máximo, funciona muchísimo mejor que el de Barcerlona.

Aquí tenéis más o menos el itinerario que hicimos con fotos, espero que os guste ❤

DÍA 1:

• Pasear por el centro, calles Regent Street, Oxford Street…

image3-4

• Llegamos a Picadilly Circus y comemos en la hamburgueseria de Jamie Oliver, porque había Veggie Burguers ¡Jajaja! El se pidió una Double Cheese Burguer… 🙂
image2-5
Jamie Oliver’s Veggie Burguer
  • Paseamos por Soho y me tomé un Green Juice en JOE & THE JUICE, que me lo regaló Biel ❤
  • Fuimos a visitar el Big Ben, “Big Beng” según Biel… Y todo el Palacio de Westminster.
  • Por último fuimos al Green Park y les dimos cacahuetes a las ardillas, ¡Jajaja!

DÍA 2

• Fuimos a desayunar al Woseley, un restaurante que es ideal para desayunar! Seguramente los mejores desayunos de Londres, aunque no habían muchas opciones veganas, pero sí estaba mi porridge….
  • Paeamos por Chealsea, con todas las casitas blancas ¡que te quedarías con todas! y fuimos a visitar la calle más cara de todo el U.K.

image2-7

• Aprovechamos y fuimos a Notting Hill y al mercadillo de Portobello, intentando buscar la famosa casita de la película “Notting Hill” que no encontramos… ❤
  • Cenamos en Covent Garden, en el precioso restaurante Balthazar, que mientras yo me comía una ensalada de tomate y un puré de patatas, Biel se comía un Steak Tartar 🙂
  • Volvimos a Chealsea para ir a ver a una amiga a un bar, Jak’s, ¡con muchísimo ambiente! Es ideal para cenar + copa.

DÍA 3

• Nos despertamos y fuimos a pasear y desayunar por Candem’s Market y nos perdimos por todas las tiendas de ropa y comida. Hay muchísimas opciones VEGAN

image2-8

• Fuimos y subimos la Pimrose Hill para ver todo el Skyline de Londres… Recomendadísimo ❤

• Quedamos con un amigo de Biel para que nos enseñara todo el barrio “underground” de Shoderitch, y allí comimos en “The Shop. At Barber and Parlour”, un restaurante chulísimo, con muchísimos platos veganos. Es un restaurante que es peluquería así como “retro”, restaurante y abajo un cine!
image3-3
Shoderitch
  • ¡Y ya para el aeropuerto! ❤
image5

Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado escribirlo… ¡Ya lo echo de menos!

Un besito enorme

Carlota

Anuncios

9 thoughts on “LONDON

1. Soy super fan!! Yo voy en Diciembre con mi novio y estoy super emocionada, no me pierdo la visita a Pimrose Hill 😍
    Mil gracias por compartir bonica💛

2. Yo estuve viviendo en Londres varios meses y fue de las mejores experiencias que me han pasado nunca. De vez en cuando vuelvo, estas navidades me voy con mi pareja, por ejemplo. Y la entrada que has hecho es muy buena! Siempre descubro cosas nuevas de Londres! Como todos los restaurantes a los que has ido!
    Gracias por enseñárnoslas! Que sepas que es de gran ayuda para quienes vamos de visita y para hacer que la gente tenga interés en viajar ahí si nunca lo ha hecho!
    Ánimos para seguir haciendo posts así! Me encanta! Felicidades y gracias! ❤️

1. Hola bonita! Gracias a ti por haberlo leído! Me alegro muchísimo que vayas estas navidades, estará precioso todo decorado… ! Disfrutad muchísimo! De nuevo GRACIAS por la felicitación y por leerme…Mil besitos ❤️❤️❤️

3. Hola Carlota! Te sigo desde hace muchísimo tiempo. Hemos hablado varias ocasiones 🙂
    Quería preguntarte si me podías decir el sitio exacto de la foto que salís biel y tu con el fondo del big ben.
    Mil gracias!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )