TARTA CRUDIVEGANA DE CHOCOLATE – CON CAROLINA FERRER

¡Hola de nuevo!

Hoy tenéis una receta que hice con Carolina Ferrer. Una tarta crudivegana de chocolate con avellanas y fresas, ¡deliciosa y facilísima de hacer! 

Os cuento un poco sobre ella: Carolina es la novia de mi primo Yago y una de las mejores amigas de mi tío, así que puedo decir que es familia directa ❤  Ella me enseñó a mejorar el estilismo de mis fotos de comida ya que yo al principio era un desastre… Y ahora puedo decir que son más decentes gracias a ella. Sólo con ver su instagram ya alucinaréis con las fotos. ¡Aprendo mucho de ella! Y si queréis ver más, están en La Cocina de Carolina, su web con mil recetas, ¡y muchas de ellas veganas y crudiveganas! La primera receta que prové suya fue este hummus de remolacha, que mi mamá y yo no podíamos parar de comer!

Aquí tenéis algunas fotos que hizo cuando cocinamos juntas:

tarta-crudivegana-de-chocolate-9

 

tarta-crudivegana-de-chocolate-6

 

tarta-crudivegana-de-chocolate-5

 

tarta-crudivegana-de-chocolate-3

 

tarta-crudivegana-de-chocolate

 

RECETA de la web de Carolina: 

Ingredientes:
– Para la mermelada de fresas

Fresas y arándanos para servir
200 g de fresas o frambuesas (frescas o congeladas)
1 cucharada de sirope de agave o maple syrup
50 g (1/4 de taza( de semillas de chía blancas

– Para la base de avellanas

210 g de avellanas
40 g de coco rallado seco
2 cucharadas de aceite de coco

– Para la mousse de chocolate

150g de chocolate 70%
400 ml de nata de coco
50 g de aceite de coco

Preparación

Empezamos preparando la mermelada de fresas (o frambuesas): ponemos la fruta junto con el sirope en un bol mediano y machacamos con un tenedor, añadimos las semillas de chía y dejamos reposar durante 15 minutos para que la chía se expanda (veréis que queda una mezcla gelatinosa).
Para la base de la tarta, pondremos las avellanas, el coco rallado y el aceite de coco en el vaso de la batidora y trituramos bien. Presionamos contra la base de un molde de tarta tatin desmontable, engrasado con aceite de coco. Refrigeramos unos 30 minutos o hasta que la base haya endurecido.
Echamos por encima la mermelada de fresas y dejamos en la nevera otros 10 minutos.
Para hacer la mousse de chocolate, pondremos el chocolate al baño María removiendo hasta que se haya deshecho y esté suave. Retiramos del fuego y añadimos la nata de coco y el aceite de coco, removiendo con una varilla de mano hasta que se mezclen bien. Echamos por encima de la mermelada aplanando la superficie con una espátula y refrigeramos durante 20 minutos o hasta que esté firme.
Retiramos la tarta del molde con cuidado y servimos con arándanos, frambuesas o fresitas por encima.

Espero que os haya gustado y que la disfrutéis tanto como lo hicimos nosotras ❤

Un besito enorme ❤

Carlota

Anuncios

12 thoughts on “TARTA CRUDIVEGANA DE CHOCOLATE – CON CAROLINA FERRER

  1. Hola bonita!! Me ha encantado! Te paso la que hago yo por si te apetece variar…
    Para la base 20gr de almendras, 20gr de harina de coc, 1 platano, 40 gr de aceite de coco, 15gr de cacao
    Para la crema, 1 platano, 1/2 aguacate, 10gr de cacao

    Un besito!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola! Soy nueva por aquí y he visto tu vídeo de makeup, en el que dices que pensabas abrirte un canal en YouTube, y venía a preguntar si todavía lo tienes en mente; estaría genial, creo que podrías aportar muchas cositas al mundo de YouTube (No únicamente sobre hauls, makeup…). ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Carlota, te sigo desde hace bastante y me asombro lo real que eres, lo buena y dulce que te muestras siempre, con tus mensajes, tus consenjos, tus posts etc
    Me gustaría saber como editas tus fotos de instagram, porque son preciosas y también que contaras en un post como fue initiate en el mundo vegano y tu experiencing con ello.
    Miles de bests, sigue asi💖💖

    Me gusta

  4. Carlota!! Se que estas estudiando nutricion y quizás aun no sepas mucho del tema pero seria super guay que hicieras algun calendario de una semana o dos (con desayuno comida y cena) de comida saludable, se que eres vegana pero mucha gente como yo no lo es, pero nos gustaría tener una dieta mas saludable. Estaría guay que fuera como un calendario como para la introduccion al vegetarianismo, incluyendo pez pavo o pollo que tengo entendido que es mas sano que la carne roja y así poco a poco poder dejarlo y que no sea algo brusco, creo nos ayudarías un montón, ya que muchas vivimos solas y a veces no se nos ocurre mas ideas que todo el día pasta arroz y hamburguesas hahahah.Ademas siempre va bien tener un calendario para poder seguirlo y saber que no te falta nada de nutrientes ya que muchas no tenemos ni idea y quizás hacemos una semana ensalada y cosas así que creemos saludables y nos dejamos otros nutrientes. Sigue con el blog a topee que se aprende un montón!!

    Muchas gracias ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s